Alberto Chicote estrena revista

‘Alberto Chicote’ , la nueva revista mensual del grupo G+J España, llega a los quioscos. Una revista pensada para personas que quieren comerse el mundo y aman “la gastronomía con alma”.

La nueva revista del popular cocinero Alberto Chicote va dirigida a personas con muchas ganas de comerse el mundo y que aman “la gastronomía con alma”.

 

La revista cuenta con el optimismo, la autenticidad, la pasión, la honestidad y la perspectiva personal que caracterizan a su padrino, Alberto Chicote, que como director y editor at large, participará en la creación de cada número.

 

‘Alberto Chicote’ le da una vuelta al mercado de las revistas femeninas y de cocina clásica, con un tono singular, directo y sincero, rompe con tabúes y ofrece una mezcla nueva de historias tan divertidas y serias como la cocina de fusión, que tan famoso han hecho al chef.

Moderna, popular y lujosa al mismo tiempo que emocionante y ambiciosa , el número 1 está lleno de entretenimiento, practicidad, recetas y experiencias de Alberto Chicote, el chef más empático y mediático de la televisión y de las redes sociales. Y con un titular que no quita el hambre: “La cocina del buen rollo”.

 

Además los lectores de las publicaciones de G+J España (Mía, Muy Interesante, Marie Claire, Cosmopolitan, Geo, Muy Historia y Ser Padres), están de suerte; estas revistas llevarán un cupón descuento de 2 euros para la compra de la nueva revista, cuyo precio de salida es de 3,50 euros.

 

De esta manera G+J España se consolida en el segmento de revistas de gastronomía, tras el lanzamiento de Beef! en otoño del año pasado.

 

¡Ve corriendo a por ella!

Continúa leyendo