Amor y risas en la Fiesta del Cine

Los días 11,12, 13 y 14 de mayo podrás disfrutar de estos estrenos por solo 2,90€. El amor, acompañado de risas o lágrimas, es el protagonista.

Esta semana que viene podrás disfrutar de una buena sesión de cine por solo 2,90€ gracias a una nueva edición de la Fiesta del Cine. Regístrate y aprovecha para ver los estrenos de este viernes.

 

Suite francesa

 

Esta adaptación de la novela de Irène Némirovsky, la autora de origen ruso - judío que murió en Auschwitz en 1939, se centra en Lucile Angellier (Michelle Williams), una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras vive con su suegra (Kristin Scott Thomas) en un paqueño pueblo francés al que un día llega un regimiento de soldados alemanes. Cada uno se establece en una de las casa del pueblo y a Lucile le toca Bruno (Matthias Schoenaerts). A pesar de la infame realidad, irá surgiendo un poderoso amor entre ellos.

 

El viaje más largo

 

Un joven cowboy de rodeo, interpretado por Scott Eastwood, y una estudiosa universitaria con una fuerte inclinación por el arte se enamoran e, inesperadamente, su historia de amor se verá inspirada por Ira, un anciano que compartirá con la pareja las memorias de su amor vivido hace décadas con su esposa. Adaptación del libro del escritor de novela romántica Nicholas Sparks.

 

A cambio de nada

 

Primer largometraje del actor y director español Daniel Guzmán. Un adolescente que vive en un barrio obrero de Madrid se escapa de casa huyendo de un infierno. Su amigo de toda la vida, un mecánico delincuente, y una anciana que recoge muebles, formarán parte de su nueva familia.

 

El gurú de las bodas

 

Comedia estadounidense que nos cuenta la historia de Doug (Josh Gad) que, ante la imposibilidad de conseguir padrino para su boda, decide contratar a Jimmy (Kevin Hart), un profesional que se dedica a hacer de padrino en los enlaces, sin que su futura esposa se entere. En una semana, Jimmy tendrá que aprenderse el personaje inventado por Doug y, además, encontrar siete testigos.

Continúa leyendo