Balnearios, 2 Escapadas Baratas

Relajarse y desconectar de los problemas al tiempo que disfrutamos de un buen tratamiento de belleza y salud, no es cosa de ricos. Tu también puedes escaparte a un balneario por menos de 100 euros. Toma nota...
BALNEARIO DE LEANA, Murcia.
Este Hotel Balneario, situado en el municipio de Fortuna, es uno de los más antiguos de España y uno de los que más encanto tienen. Aunque se construyó en 1860, sus aguas ya fueron utilizadas por romanos y árabes por sus muchas propiedades terapéuticas. Y es que están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y respiratorias, traumatismos y estrés.
DESTACA POR: Su spa romano con jet subacuático, volcán de burbujas, chorros cervicales, sauna de vapor, duchas de aromas y la novedosa piscine de leche hidratante.
TRATAMIENTOS: Sus vaporarios son saunas naturales gracias a la temperatura de sus aguas. Ofrece tratamientos de salud (reumáticos, respiratorios y técnicas termales), Relax y Belleza (baños y duchas, lodos, masajes) y cosmética.
OFERTA ENSUEÑO: 3 días/ 2 noches, 90 euros (IVA incluído). 2 noches en el Hotel España, en media pensión (desayuno y cena) y de domingo a jueves. Incluye un masaje de aromaterapia, acceso al circuito termal en el Spa romano (90 in.) y un tratamiento de parafango y acceso libre a las piscinas termales.
CÓMO LLEGAR: Por carretera: por las autovías A-30 y A-7 (salida Fortuna), Tren: parada en Estación Murcia "El Carmen". Está en: C/ Balneario, s/n. Fortuna. Murcia.
INFORMACIÓN Y RESEVAS: www.leana.es o info@leana.es Telf: 902 44 44 10.
 
BALNEARIO DE COFRENTES, Valencia.
Los Hervideros de Cofrentes son un balneario clásico del interior valenciano. Sus aguas fueron declaradas de Utilidad Pública en 1902 pero hoy encontramos unas instalaciones totalmente renovadas. Sus aguas medicinales. Bicarbonatadas mixtas, están especialmente indicadas para afecciones digestivas, estreñimiento y enfermedades del hígado y la vesícula.
DESTACA POR: Ser un lugar ideal para ir en familia.
TRATAMIENTOS: Sus aguas son bicarbonatadas mixtas, magnésicas-ferruginosas-carbónicas. Están especialmente indicadas para artrosis y reumatismo, aparato digestivo y otros. Hay duchas, aerosoles medicamentosos, masajes, piscinas termales, parafangos, magnetoterapia, envolvimiento de algas...
OFERTA ESCAPADA TERMAL: 2 días, 59 euros (IVA incluído). Alojamiento (en habitación doble) y desayuno, más circuito termal diario.
CÓMO LLEGAR: A Cofrentes se llega en media hora desde Almansa, en la Autovía Albacete-Alicante, tomando el desvío a Ayora por la N-330.
INFORMACIÓN: www.balneario.com Telf: 902 747 401.

Continúa leyendo