Barbie nos cuenta la Historia de la Moda

Y lo hace vestida de alta costura, en una exposición que puedes visitar en Asturias hasta el 5 de marzo. ¡No te la puedes perder!

Y lo hace vestida de alta costura, en una exposición que puedes visitar en Asturias hasta el 5 de marzo. ¡No te la puedes perder!


Evolución del traje 

En la exposición se pueden admirar hasta 70 trajes que muestran la evolución de la moda desde el Neolítico hasta nuestros días, pasando por Egipto, la antigua Roma, el imperio español… Los grandes diseñadores de la moda, nacionales e internacionales visten a Barbie para esta ocasión: Dior, Chanel, Balenciaga, Saint Laurent, Juanjo Oliva, Roberto Verino…

 

Además se puede disfrutar de réplicas a escala de grandes artistas luciendo los atuendos que vistieron en grandes ocasiones. Por ejemplo, Barbie encarna a Grace Kelly en la película 'Atrapa a un ladrón' o a Audrey Hepburn tal y como la recordamos en el filme 'Sabrina'. ¡Hasta Penélope Cruz está representada en una gala de entrega de los Oscars!

¡Visítala! 

La exposición está disponible hasta el 5 de marzo en el centro comercial intu Asturias; Autovía A-66 km. 4,5 Paredes, Asturias y forma parte de una gran cantidad de actividades que hasta esa fecha va a celebrar el Centro Comercial dentro del evento Estamos de Moda. Seguro que os encanta a toda la familia.

Continúa leyendo