BITS, Humor Anticrisis

Lo hemos visto y te lo contamos.
Tricicle ha estrenado en la Gran Vía madrileña su octavo espectáculo, BITS.  Algo más de una hora de carcajadas en la que no borraremos la sonrisa de la cara. Es humor gestual inteligente (aunque hablan un poco) que esta vez se inspira en el mundo virtual. Internet, webs, correos electrónicos, mensajes SMS... sirven de excusa para iniciar gags que son una delicia. El escenario se convierte en un gran ordenador con una buena pantalla y Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se convierten en tres ancianos competitivos que a pesar de sus achaques se arrancas con una carrera de tacatacas, tres ancianas haciendo la compra en el super que acaban conduciendo sus carrito a lo Fernando Alonso, dos pescadores incapaces de pescar, variopintos artistas que buscan una oportunidad en el mundo del espectáculo, un indignado que se mete en el bolsillo al policía antidisturbios... y más, muchos más personajes.
Tricicle se hace un autohomenaje recuperando personajes de otros espectáculos y, además,  hay  una sorpresa de lo más agradable en uno de sus sketches. El pequeño 'cameo' en la distancia de uno de los grupos de humor más importantes del mundo.
En definitiva Bits es un espectáculo blanco para toda la familia que tiene ritmo, sorpresas, originalidad y una conexión especial con el público. Una vez más Tricicle nos hará olvidar los problemas durante un rato y salir del teatro con una sonrisa de oreja a oreja. Y si necesitan algún aliciente más para convencerte, es probable que éste sea le último espectáculo del trío catalán tras 32 años en escena.
Precio: entre 21 y 39,50 €.
Del 17 de octubre al 2 de dicembre, en el Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66). Madrid.
Aquí tenéis un pequeñísimo aperitivo del espectáculo.

¿Te gusta Tricicle?, ¿Cual es tu espectáculo favorito?

Continúa leyendo