Bruce Springsteen tocará en España

¡Date prisa o te quedas sin entrada! Apunta en tu agenda los días 14, 17 y 21 de mayo...

¡Date prisa o te quedas sin entrada! Apunta en tu agenda los días 14, 17 y 21 de mayo, pues será cuando Bruce Springsteen dará conciertos en Barcelona, San Sebastián y Madrid.

 

El concierto que darán en Barcelona Bruce Springsteen and The E Street Band, supone el pistoletazo de salida de la gira europea The River Tour 2016, cuyo repertorio se centra en la reedición de The Ties That Bind: The River Collection. Box Set. Son las canciones que Bruce Springsteen grabó en las sesiones del disco The River, incluídos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se han recuperado ahora. Springsteen toca íntegramente este álbum, del que se cumplen 35 años (de ahí la gira y el cofre) y, también, una selección de grandes éxitos como Thunder Road, No Surrender, Cover Me, Born To Run o Rosalita (Come Out Tonight). Los que tengan la suerte de ir a sus conciertos quizás escuchen alguno de los homenajes improvisados que a Springsteen le gusta hacer (en los conciertos USA hizo versiones del Take It Easy, de los Eagles o del Rebel, Rebel, de David Bowie).

 

La gira The River Tour 2016, ha despertado una gran expectación en toda Europa (las entradas para los conciertos de Londres, Dublín, Gotemburgo y Copenhague se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta). Por eso, si quieres conseguir alguna de las entradas para los conciertos que 'Bruce Springsteen and The E Street Band' darán en España, date prisa pues las entradas están ya a la venta. Pueden comprarse sólo por internet, en doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. Las localidades pueden ser de asiento reservado en grada (los precios son de 65, 70, 85, 95 y 115 €) o de pista (80 €). Se podrá adquirir un máximo de seis entradas por compra.

 

¿Cuándo?

La cita es el sábado 14 de mayo, en el Camp Nou, de Barcelona; el martes 17, en el Estadio Anoeta, de San Sebastián; y el sábado 21, en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Este concierto madrileño será el tercer y
último recital que ofrecerá el Boss en España de su The River Tour 2016. Según la promotora no habrá ampliación de fechas.

Continúa leyendo