Buscamos a Christian Grey. ¿Nos ayudas?

50 sombras de Grey, la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje, se ha convertido en el último gran fenómeno literario internacional con más de 40 millones de ejemplares -de los tres libros- vendidos en todo el mundo  (9,6 millones de e-books), y tiene todas las papeletas para convertirse en una nueva saga cinematográfica millonaria. Y es que, tal ha sido su éxito que su autora E.L. James ha vendido ya los derechos a Universal y Focus Features para que su historia sea llevada al cine. Los productores (Michael de Luca y Dana Brunnetti, que ya colaboraron en la oscarizada película La Red Social) ya tienen guionista (lo ha confirmado hace poco la propia autora). Kelly Marcel, responsable de series como Terra Nova, será la encargada de escribir la adaptación cinematográfica del libro. Pero lo que aún hay que encontrar es a un director/a (suena fuerte Angelina Jolie) y a los protagonistas. Por eso Hollywood anda más revolucionado que nunca.

Los tres libros de la saga Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, narran la historia de un tórrido amor con tintes sadomasoquistas entre Anastasia Steel, una joven estudiante universitaria y, Christian Grey, un misterioso millonario de 27 años al que le gustan los juegos sexuales de sumisión. Para el papel de Anastasia suenan fuerte actrices como Alexis Bledel, la hija de Las chicas Gilmore, Emma Watson, Hermione en Harry Potter, Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Leighton Meester, Blair en Gossip Girl, Amanda Seyfried, protagonista de Mamma Mia! y, por supuesto, la actriz de moda, Kristen Stewart, la Bella de Crepúsculo.

Pero lo que más expectativas está levantando es la elección del Christian Grey adecuado, de hecho las quinielas se han disparado en todas las revistas y programas e televisión pero solo unos pocos elegidos podrán entrar en esa pugna. Te mostramos cuáles son los actores mejor colocados en la línea de salida para interpretar uno de los papeles más disputados en los últimos años en la meca del cine. Nosotros también hacemos nuestra quiniela para que nos digas cual te gustaría a ti o cual pondrías si no está en nuestra lista. ¿Qué cara y qué cuerpo te gustaría que tuviera Christian Grey?

MATT BOMER. Le conocimos como Neal Caffrey, el criminal confidente del FBI de las serie Ladrón de guante blanco. Es tejano y acaba de cumplir 35 años.

RYAN GOSLING. El actor canadiense protagonista de El diario de Noa o Driver, es la opción que más gusta en Hollywood. Haber sido considerado el hombre más sexy de 2011 pesa más que el hecho de que sea un poco mayor para el papel (tiene 31 años).

HENRY CAVILL. Fue xxx en Los Tudor y ha estado a punto de dar vida personajes como Batman, James Bond o Edward Cullen (de Crepúsculo) y va aser el próximo Superman. Es el que más encaja por edad (tiene 29 años) y físico.

ROBERT PATTINSON. Se dice que E.L. James se fijó en él para crear a Christian, así que es el que mejor candidato. Encaja en el papel físicamente y por edad (tiene 26 años).

JOSH HOLLOWAY. El guapísimo Sawyer de Perdidos es uno de los últimos pretendientes en llegar. Es el veteranos de los candidatos, 43 años.

Continúa leyendo