Cabaret Maldito. Arte circense y provocación

El nuevo espectáculo del Circo de lo Horrores llega a Madrid. Un show de cabaret circense, perfecto para los valientes que quieran pasar miedo.

El nuevo espectáculo del Circo de lo Horrores llega a Madrid. Se trata de un show de cabaret circense, perfecto para los valientes que quieran pasar miedo. Podemos verlo, del 29 de octubre al 8 de diciembre, en el Escenario Puerta del Ángel, en la Casa de Campo, de Madrid.

 

El genial Suso Silva (responsable y protagonista de este original proyecto que es el Circo de los horrores) y un gran elenco de actores, bailarines, cantantes, acróbatas, equilibristas, magos, malabaristas y humoristas, ponen a trabajar todas sus malas artes para que cuando salgamos  de la carpa -instalada en la explanada de la Puerta del Ángel- hayamos vendido nuestra alma al diablo.

 

Un enano vicioso, un predicador perseguidor del pecado, un ángel negro de aire gótico y una depravada madame con sus 'diablas', serán algunos de los personajes que manipulados por el temido Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán temblar, tanto de risa como de miedo.

 

Cabaret maldito

 

Es la tercera entrega de una trilogía de shows (junto con El Circo de los Horrores y Manicomio) que aúnan el arte circense con el terror, la psicosis y el humor. Los dos espectáculos anteriores ya fueron un éxito, lo que demuestra que al público le gusta el circo teatralizado, los números circenses ligados por una historia que se desarrolla a lo largo de todo el espectáculo, y apoyados en música en directo y en una gran despliegue de luz y sonido. Fue pionero en esto el genial Circo del sol, y en 2007 el Circo de lo Horrores llegó para dar una vuelta de tuerca a esta idea, con un toque terrorífico.

 

Si te gusta pasar miedito, pero también reírte a pierna suelta y disfrutar de acrobacias que te dejarán con la boca abierta, saca ya tus entradas. Ten en cuenta, eso sí, que no es un espectáculo familiar, que no está pensado para los niños ni para los oídos sensibles. Hay desnudos, palabras subiditas de tono y números eróticos. ¡Ah! y si no quieres convertirte en protagonista de alguno de los números, no te sientes en la primeras filas. ¡Es un espectáculo realmente interactivo!

 

Más información

 

- Cuándo: Del 29 de octubre al 8 de diciembre.
- Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Casa de campo. Madrid.
- Cuánto: Los precios de las entradas oscilan entre 18 y 38 €. Al borde del escenario hay una zona de mesas VIP, 44 €.

Continúa leyendo