Vídeo de la semana

Cafés perfectos para el verano

Da un paso más allá y deja de lado al café con leche para conocer a otros más refrescantes.

Hace calor, lo sabemos, y por eso te vamos a contar diferentes formas de tomar café, y es que el de toda la vida, con leche, queda relegado para momentos en los que hace más frío. Con hielo es siempre una buena opción, y si le sumas nata será uno de tus postres favoritos. Otra opción estupenda es añadir algo de picar, unos barquillos serán tus mejores aliados y puedes elegir entre mojarlos en el café o no.


Si te gusta la nata apuesta por cambiar la leche por este manjar, la puedes elegir de spray, líquida, helada o montada, diferentes opciones igual de buenas para una bebida templada. Sin embargo, si lo que te gusta es el chocolate, añádele a esta opción un poco de cacao en polvo espolvoreado por encima.

 

 

Desde hace algún tiempo el granizado de café se encuentra en casi todas las cafeterías, prepara el tuyo propio metiendo la mezcla en el congelador y mezclando cada hora hasta que esté listo.

Café y alcohol son un binomio muy conocido y para el verano mejor con hielo. Combina tu café favorito con whisky y hielo y disfruta de un dos en uno con moderación. Otro mix al que pocos se pueden resistir es al del helado y el café solo y es que es un postre que suele gustar, tan solo hay que derretir una bola de helado con un espresso y disfrutar.


¿Con cuál te quedas?

Continúa leyendo