Vídeo de la semana

Carlos González presenta nuevo libro sobre lactancia

Resuelve todas tus dudas sobre lactancia materna: ¿puedo dar el pecho haciendo dieta? ¿O siendo deportista de élite? El pediatra Carlos González responde a esta y muchas preguntas más.

Si acabas de ser madre o vas a serlo en muy poquito tiempo, seguro que te rondan mil dudas por la cabeza: ¿puedo dar el pecho si hago dieta?, ¿cómo sé si el bebé se queda con hambre?, ¿puedo tomar medicamentos o teñirme el pelo durante la lactancia?


¡Puedes estar tranquila! El pediatra Carlos González aclarará todas tus dudas en su nuevo libro ‘Lactancia materna. Preguntas y respuestas’, Ser Padres (editorial Aguilar). 

Todo lo que necesitas saber


En este libro quedan disipadas las dudas más frecuentes que surgen durante este periodo tan especial. Con cartas reales de madres y respuestas completas de un experto que invita a volver a preguntar si algún tema o duda no ha quedado claro.

 

El pediatra Carlos Gonzalez lleva respondiendo este tipo de preguntas más de 20 años en un consultorio de lactancia, a través de la revista Ser Padres.


Aquí tienes, en exclusiva, un fragmento de lo que podrás encontrar en el libro. Y si te has quedado con ganas de más puedes comprar el libro aquí.

Continúa leyendo