Carrera Hay Salida. Cómo participar

Todos los detalles para participar en la 3ª edición de la Carrera Hay Salida.

En Mía queremos que corras contra el maltrato y la violencia de género. Ha llegado el momento de apuntarse a la 3ª Carrera Hay Salida organizada por la revista Mía. Aquí tienes todos los detalles:

 

- Cuándo: el domingo 12 de junio.

- Dónde: Calle Alfonso XII /Cuesta de Moyano(Madrid).

- A qué hora: a las 9 de la mañana.

- Recorrido: 5 km, totalmente urbanos. Calle Alfonso XII, Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Calle Alfonso XII y meta.

- Para quiénes: mujeres y hombres de más de 14 años.

- Para inscribirte: www.ticketsport.es

- Fechas de inscripción: del miércoles 27 de abril de 2016 al viernes 10 de junio de 2016, o hasta completar los 4.000 dorsales disponibles en la web del evento.

- Precio: sólo cuesta 9,60 €.

- Recogida del dorsal: el dorsal-chip y la prenda conmemorativa se recogerán el sábado 11 de junio de 2016 de 10 a 21h en la Planta de Deportes (planta 6ª) de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde.

- Inscríbete: 3ª Carrera Hay Salida.

 

La Carrera Hay Salida está patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot y Citroën, cuenta con 20 minutos como Media Partner y con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés.

Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

CONTINÚA LEYENDO