Carrera Hay Salida. ¿De qué va?

Descubre en qué consiste esta carrera solidaria y apúntate a correr por una buena causa.

Se trata de correr 5 kilómetros en el madrileño Parque del Retiro, el domingo 12 de junio. El pistoletazo de salida será a las 9.00 h y la meta una buena causa: luchar juntos contra la violencia de género y comprometernos a construir una sociedad libre de violencia contra la mujer. 

 

En la revista Mía, siempre volcada en ayudar a las mujeres, no queremos quedarnos al margen de la terrible realidad que viven muchas de ellas: el maltrato machista.

 

Por eso organizamos, por tercer año consecutivo, la Carrera Hay Salida, por una sociedad libre de violencia de género.

Con esta iniciativa pretendemos concienciar a la gente de la gravedad que este problema representa para la sociedad. Porque luchar contra la lacra que supone este tipo de violencia es cosa de todos.

 

Así que, si te gusta correr, ésta es tu carrera. ¡Participa!

 

- Inscríbete: 3ª Carrera Hay Salida

 

La Carrera Hay Salida está patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot y Citroën, cuenta con 20 minutos como Media Partner y con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés.

También te puede interesar:
Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

Continúa leyendo