Carrera Hay Salida. Reglamento

El reglamento técnico de la 3ª Carrera Hay Salida.

Reglamento Técnico de la Prueba

ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN

 

La III Carrera “HAY SALIDA, contra el maltrato y la violencia de género”2016 está co-organizada por las revistas Mia y Divinity, contando como partner técnico con el Área de Eventos de Motorpress Ibérica.

 

ARTÍCULO 2. FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

 

El evento se realizará el domingo 12 de junio de 2016 a las 09:00 h en Madrid. La salida y la meta estarán situadas en la Calle Calle Alfonso XII (esquina Cuesta de Moyano).

 

ARTÍCULO 3. PARTICIPACIÓN

 

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas mayores de 14 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en los tiempos como en las formas establecidas para ello.

 

ARTÍCULO 4. DISTANCIA Y RECORRIDO La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,2 km, totalmente urbanos.

 

ARTÍCULO 5. CIERRE DE CONTROL

 

El tiempo máximo para realizar la prueba será de 1 h y 30 minutos.

 

ARTÍCULO 6. CATEGORÍAS

 

- Absoluta (M y F): Se incluyen todas las categorías.

-Senior (M y F): de 18 a 39 años.- Veteranos A (M y F): de 40 a 49 años.

- Veteranos B (M y F): de 50 a 59 años.

- Veteranos C (M y F): de 60 años en adelante.

 

ARTÍCULO 7. INSCRIPCIONES

 

La inscripción tiene un coste de 9 euros (+ 0,60 de comisión bancaria si realizas la inscripción a través de internet).

Fechas de inscripción: Del miércoles 27 de abril de 2016 al viernes 10 de junio de 2016, o hasta completar los 4.000 dorsales disponibles en la web del evento.

 

ARTÍCULO 8. RETIRADA DE DORSAL-CHIP Y PRENDA CONMEMORATIVA

 

El dorsal-chip y la prenda conmemorativa se recogerán el sábado 11 de junio de 2016 de 10 a 21h en la Planta de Deportes (planta 6ª) de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde.

 

* Es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización, el DNI o el resguardo de inscripción en el momento de la recogida.

 

* El tallaje de la prenda conmemorativa se entregará por estricto orden de petición en la recogida de dorsales.

 

ARTÍCULO 9. CLASIFICACIONES

 

La clasificación general oficiosa se publicará al día siguiente de la prueba, a partir de las 14:00 h, en la web oficial del evento.

 

ARTÍCULO 10. PREMIOS

 

Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Los trofeos son acumulables.

 

ARTÍCULO 11. ROPERO

 

La organización dispondrá de un servicio gratuito de ropero en la zona de SALIDA desde las 07:30h.

 

ARTÍCULO 12. AVITUALLAMIENTO

 

La organización dispondrá de avituallamiento líquido para todos los corredores en meta.

 

ARTÍCULO 13. DEVOLUCIÓN IMPORTE INSCRIPCIÓN

 

No se devolverá el importe de la inscripción bajo ninguna circunstancia.

 

ARTÍCULO 14. RESPONSABILIDAD

 

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

 

ARTÍCULO 15. INFORMACIÓN

 

Para más información pueden llamar al 913470092/913470137 o escribir un email a eventos@mpib.es

Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

Continúa leyendo