Celebra los Oscar con la Fundación Excelentia

'Lo que el Viento se Llevó', 'Over the Rainbow', 'Titanic', 'Carros de Fuego', 'Braveheart', 'Desayuno con Diamantes', 'Bailando con Lobos' y muchas más. Disfruta de las mejores bandas sonoras.

Lo que el Viento se Llevó, Over the Rainbow, Titanic, Carros de Fuego, Braveheart, Desayuno con Diamantes, Bailando con Lobos y muchas más. Este atractivo programa es el que presenta la Fundación Excelentia para su concierto del próximo día 9 de febrero en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, El mejor cine de los Oscars de Hollywood.

 

Y no para aquí la oferta. Para el 12 de febrero esperan los Grandes momentos de la música romántica (con melodías tan conocidas como Begin the Beguine, Moon River, My Way, Imagine, Love Story o Unchained Melody).

Al siguiente día, 13 de febrero, podremos disfrutar de un variado concierto de Grandes obras clásicas - virtuosos del violín. El 18 del mismo mes tendrá lugar el concierto el Bolero de Ravel y Concierto para piano y orquesta nº1 de Brahms, seguido el 21 de febrero con un concierto de obras de Vivaldi para niños. Para terminar un mes de febrero impresionante, el día 25 se podrá disfrutar de obras de Mendelssohn, Brahms, y la Sinfonía nº 6 “Pastoral”, de Beethoven.

 

Las entradas se pueden adquirir directamente en la web de la Fundación (www.fundacionexcelentia.org), llamando al telf.:. 914 57 40 61 / 914 58 30 89 o enviando un mail a reservas@fundacionexcelentia.org.

 

Continúa leyendo