Vídeo de la semana

Club de Lectura Online. 'El Sonido de la Vida', de Alex George.

Sorteamos 10 ejemplares de esta historia épica protagonizada por una saga familiar extraordinaria, a lo largo de diferentes épocas y clases sociales, pero siempre al son de la música.  El sonido de la vida, la nueva novela de Alex George. Una gran sinfonía de emociones, un himno a la esperanza y un canto a la vida que te engancha desde la primera página.
Todo comienza en 1904, en Hanover, Alemania. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su robustez y falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía. Por eso al escuchar en boca de Frederick la música de Puccini en la ópera La Bohème, enseguida reconoce al hombre con quien desea pasar el resto de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia a lo largo del siglo XX.
Como los club de lectura online están tan de moda hemos pensado crear uno con esta novela. ¿Quieres dejarnos  tu opinión o comentario sobre la novela? Entre todos los que os animéis a participar hasta el 15 de diciembre, sortearemos 10 ejemplares de la novela.
Por si quieres ir viendo de qué va, aquí tenéis el trailer.
Alex George es un escritor británico (Wiltshire, 1970) que ejerció como abogado en Londres y París antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos y dedicarse por completo a la escritura. Su primera novela, Working It Out, fue considerada por The Times como uno de los diez mejores libros de 1999. El sonido de la vida (MAEVA. 19,90 €) es su cuarta novela. En la actualidad vive en Beatrice, Misuri, ciudad donde se desarrolla esta novela. George es, además, un saxofonista semiprofesional y su pasión por la música queda claramente en la novela.

Continúa leyendo