Creativa Madrid. El Salón de las manualidades.

 
18, 19, 20 y 21 de octubre, en la Casa de Campo de Madrid.
¡Date prisa! Hoy domingo se acaba la cita de los amantes de las labores, el punto, las manualidades y de todo lo que rodea al movimiento ‘Hazlo tu mismo’, tienen una cita ineludible durante cuatro días en El Salón de las manualidades, labores y bellas artes, que se aloja en la madrileña Casa de Campo. Allí encontrarán los productos más novedosos para la creación manual y artística, talleres para toda la familia, exposiciones de creaciones hechas a mano, des?les de jóvenes diseñadores, concursos, sorteos y mucho más.
Es la primera vez que la capital aloja este original salón, presente ya en 17 ciudades europeas, y que pone de manifiesto que la tendencia social del "Do it yourself" (DIY) o "Hazlo tu mismo" está cada vez más de moda. Son muchos lo que por amor a las viejas tradiciones o movidos por la crisis, recurren a aprender técnicas tradicionales de costuras como el patchwork, el macramé o el punto y otras más modernas como decoupage, el origami o el trapillo.
¿Te apuntas a esta nueva moda?
La cita es de 10 a 20 h., en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (Avenida de Portugal s/n).?Metro Línea 10 (parada Lago) y Línea 6 (parada Alto Extremadura).?Autobuses Urbanos Líneas 31– 33 – 36 – 39 y 65.
Si quieres un Bono descuento de 2 € en tu entrada, entra en la web de Creativa.
 
Y ADEMÁS... Apunta en tu agenda:
Creativa Zaragoza.?22, 23 y 24 febrero 2013.?Feria de Zaragoza (Autovia A2 Km 311. Zaragoza).
Creativa Barcelona.?Del 29 noviembre al 2 diciembre 2012?La Farga, Carrer de Barcelona, 2 - 08901 - L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Creativa Valencia.?19, 20 y 21 abril 2013?Feria de Valencia (Avenida de las Ferias s/n. Valencia).

Continúa leyendo