¡Conoce TEN!

El pasado 28 de abril nació TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya. ¿Quieres conocerlo? El humor, el entretenimiento y el reality serán los puntos fuertes de su programación.

El pasado 28 de abril nació TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya. ¿Quieres conocerlo?

 

Martina Klein,  una de las embajadoras de TEN, la define como “Divertida, ingeniosa, sorprendente, provocadora… pero siempre basada en hecho reales. Como la vida misma”.

 

Una de las señas de identidad del Grupo Secuoya, y que incluirá TEN, es el prime-time adelantado a las 8:30. Este espacio estará dedicado a la aventura, con programas como “7 días en salvavidas” o “72 horas”.

Así será la programación...

La programación de TEN estará basada en el humor, el entretenimiento y el reality.

 

En el ‘late-night’ apostarán por “el peor conductor” (prime time para la oferta generalista). En la sobremesa y la tarde contarán con realities destinados a la mujer como “¡Eso es amor!” y “Como en mi casa en ningún sitio”, y un factual inclusivo como “Hoteles de cero estrellas”.

 

Y en el fin de semana, el punto fuerte del canal es la tarde, donde se incluirán programas como “Mi restaurante es el mejor”, a la que seguirá un ‘prime time’ con contenidos documentales como “Los años que vivimos peligrosamente” o de aventura como “La huida”. Y un ‘late night’ divulgativo sobre sexo “Haz el amor” o con temática urbana “Street art throwdown”.

 

Además el canal tiene una línea editorial blanca con ‘breaking news’ donde estarán las noticias más importantes del día contadas de una forma breve, que ocupan áreas como: sociedad, medio ambiente, calidad de vida, salud y cultura.

 

TEN cuenta con una amplia oferta de contenidos, aunque sus puntos fuertes se centran en el humor, el entretenimiento y los realities.


¡Apúntate al movimiento TEN!

Continúa leyendo