Vídeo de la semana

Crepúsculo ¡Se acabó!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los protagonistas de Crepúsculo están en España. Han venido para presentar Amanecer 2, la última entrega cinematográfica de la saga iniciada en 2008 y basada en las populares novelas de Stephenie Meyer, y también para agradecer a todos los fans y seguidores españoles su incondicional apoyo.

Desde el viernes 16 de noviembre podremos disfrutar de una mezcla explosiva de nostalgia, acción, amor, celos, maldad… y una épica batalla final que guarda una sorpresa (no la desvelaremos para que la descubráis en el cine, como debe ser).
Como se vio en Amanecer 1, Bella y Edward Cullen se han casado y han tenido una hija, Renesmee. Ahora todo el clan Cullen se vuelca en la pequeña y la protege pero también el lobo Jacob quien ha 'imprimado' a la niña, es decir, ha consagrado su vida a protegerla.
Por su parte Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Como vampiro neófita sale de cacería con Edward y su hija. Pero topan con Irina, vampiresa del clan Denali, que al ver a la niña, piensa que es inmortal. Irina acaba alertando del asunto a los Vulturis y la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza que suponen. Y es que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Puedes ver el trailer para ir abriendo boca.
¿Tendrá Crepúsculo un spin off?
En los últimos días se han disparado los rumores que apuntan a que la historia de Crepúsculo podría seguir adelante.Al parecer la compañía que tiene los derechos sobre la franquicia de Crepúsculo, no quiere dejar morir sin más una de las marcas más rentables de los últimos años. La idea de la productora es desarrollar un spin off en el cine o incluso serie de televisión ambientada en el mismo universo de las películas.
Lo que parece claro es que no estaría centrada en el trío protagonista Bella, Edward, Jacob (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) sino en llevar el foco de la historia hacia personajes secundarios del mundo Crepúsculo, probablemente dando más protagonismo al mundo de los lobos.

Continúa leyendo