De cócteles por Madrid

Te presentamos la mejor oferta en cócteles de la capital. ¡Vámonos de copas!

¿Te apetece ir de copas? Madrid está llena de divertidos locales donde pasar un buen rato con tus amigos mientras disfrutas de copas de calidad. Descubre nuestros 4 preferidos.

 

1- Casa Lobo

 

Es uno de los restaurantes más idóneos para tomar una copa. Con un estilo muy similar al de Casa Mono, Ateneo y Martinete, es uno de los lugares más óptimos para disfrutar tanto de una carta gastronómica excelente como de unos cócteles suculentos diseñados por Javier de Orador. Con una cuidada oferta musical, Casa Lobo es una excelente opción para disfrutar de las noches madrileñas. Se sitúa en la zona de Arturo Soria y tiene un horario muy flexible (desde 12 de la mañana hasta la madrugada). Su música y decoración  son claves.

 

2-. SAPOREM

 

Destaca su súper terraza, de más de 100 metros cuadrados y en pleno barrio de las Letras que además se descubre para disfrutar del aire libre en los días soleados. Ofrece una infinidad de eventos: sesiones con DJs, mercadillos, exposiciones… En el barrio de Chueca disponen de otro restaurante, de estilo cosmopolita, con una amplia oferta en su carta de restaurantes y una gran barra de cócteles. Merece la pena probar su sangría con cava y fresas.

 

3- La Villana

 

Tiene una de las cartas de cócteles más amplias de Madrid. 52 ofertas en coctelería, 41 ginebras o incluso diez tónicas se encuentran dentro la esta gran variedad que ofrece La Villana.  Su decoración, que combina la funcionalidad de reminiscencias industriales con la esencia del club clásico, lo convierten en un must a visitar. No te vayas sin probar su particular Margarita.

4- Gin Room

 

Si eres una amante de la ginebra ésta es tu mejor opción. Situado a pocos metros del Retiro, en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Su ambiente es cálido, combinado con una estética muy minimalista. En su barra se disponen increíbles lámparas de diseño y sillas de autor. Tiene una carta de bebidas “Premium” muy cuidada.

Continúa leyendo