Deportes para chicas atrevidas

Si lo tuyo no son los deportes tranquilos ni convencionales, prueba a muscularte mientras te diviertes con deportes para las más atrevidas. Toma nota.

Si lo tuyo no son los deportes tranquilos ni convencionales, prueba a muscularte mientras te diviertes con deportes para las más atrevidas. Toma nota.

 

Boxeo


Refuerza brazos, piernas y abdomen. El 'body combat' es similar al boxeo, pero sin adversario. Se practica con música y consiste en encadenar directos, ganchos y patadas. Reafirma los abdominales, afina la cintura, muscula la espalda y los brazos, endurece la zona alta de los glúteos y afina la silueta. El trabajo cardiovascular aumenta la resistencia y elimina el estrés.

 

De película: Recuerda el cuerpazo que lucía Hilary Swank interpretando a una boxeadora en 'Million dollar baby'.


Kung-fu


Resistencia física y mental. Arte marcial chino que se practica desde el siglo V y tiene su origen en la autodefensa. Hoy nos ayuda a desarrollar la concentración, la coordinación y la confianza en nosotros mismos. Mejora la circulación del qi, que según las teorías orientales es la energía vital, de modo que favorece el equilibrio del cuerpo y de la mente. Consiste en un encadenamiento de taos, movimientos como patadas, ataques y paradas rápidas en combate, que pueden ser tanto reales como imaginarios.

 

Con sus gestos se refuerzan músculos, tendones y ligamentos y la circulación sanguínea y linfática se dinamizan.

Tiro con arco


Para espalda y abdomen. Destensa y divierte. Se trata de una actividad lúdica que requiere concentración y disciplina. Puede practicarse en grupo o individualmente. Entre sus ventajas hay que resaltar que mejora la confianza en uno mismo, la disciplina y la resistencia al estrés. Además, proporciona una bonita silueta. Refuerza toda la zona alta del cuerpo, los músculos de la espalda, de los hombros y de los brazos, sobre todo los tríceps, que no se trabajan habitualmente. También se fortalecen los abdominales, sobre todo los oblicuos. Es una actividad deportiva ideal para reducir tripa, afinar la cintura y reafirmar los brazos ‘caídos’.

 

• Mantiene la firmeza de la espalda y evita las lesiones producidas por posturas incorrectas y poco armoniosas.

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