¡Concursa con Mía y Maeva: Descubre la Trilogía Ochenta Melodías de Pasión!

Déjate arrastrar por una lectura estimulante, seductora, atrevida... El libro Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson (editorial MAEVA), que es la primera parte de toda una trilogía fascinante.
Te contamos un poco: tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle uno vailosísimo si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más incofesables... ¿Quieres saber más? Descárgate gratis el primer capítulo de 'Ochenta melodías de pasión en amarillo' y el primer capítulo de 'Ochenta melodías de pasión en azul'.

Además, MíA y MAEVA quieren poner rostro a la protagonista. ¿Te atreves a serlo tú? Entra aquí y sube un primer plano de tu cara con tu sonrisa más seductora. No olvides activar la casilla 'Participo en el casting de Maeva', para que sepamos que quieres participar en este concurso. Tienes de plazo para participar hasta el 10 de abril.


¿Sabes todo lo que puedes conseguir? Toma nota:

? La ganadora tendrá una escapada romántica y aparecerá en la revista junto con la trilogía.
? Tres finalistas obtendrán la trilogía completa.
? Diez semifinalistas conseguirán un libro de la trilogía.
? Y, como te decimos, todas las participantes podéis descargaros el primer capítulo y disfrutarlo.

Continúa leyendo