¿Dónde esquían las celebrities?

¿Te imaginas deslizándote por las pistas de esquí junto a la reina Letizia o el actor George Clooney? Te contamos las exclusivas estaciones en las que esquían los famosos para que te hagas la encontradiza.

¿Te imaginas deslizándote por las pistas de esquí junto a la reina Letizia o el actor George Clooney? Te contamos las exclusivas estaciones en las que esquían los famosos para que te hagas la encontradiza.

 

Por fin comienza la temporada de nieve. Estrellas de cine, miembros de casas reales europeas y famosos en general comienzan a preparan sus maletas para acercarse a estos exclusivos destinos invernales. ¿Quieres conocer a dónde van?

 

La web de búsqueda y reserva de alojamiento Hoteles.com ha realizado una pequeña selección de las estaciones de esquí más lujosas del mundo a la que van las celebrities.

 

Baqueira Beret: reyes Felipe VI y Leticia, Shakira y Paulina Rubio

Desde hace muchos años, los reyes de España acuden con su famillia a esta estación del Pinineo catalán para practicar su deporte favorito. Compartir pista con sus majestades ha hecho que celebrities ‘made in Spain’ también se apunten a la cita.

 

Courchevel 1850: Leonado Dicaprio, Pippa Middleton y Geri Halliwell

Con más de 600 km de pistas, la estación de Courchevel, en los Alpes franceses, es muy rica en cuanto a terreno esquiable. En ella hay hoteles de seis estrellas, restaurantes con estrellas Michelin y atractivas tiendas. Es perfecta si quieres encontrarte con uno de los mejores actores de Hollywood de nuestro tiempo.

 

Mèribel: Principe Williams y Kate Middleton, Natalie Imbruglia y Emma Watson

Esta estación de esquí de los Alpes franceses está ubicada en el corazón de la zona de esquí más grande en el mundo. Es la elegida por cantantes y actores famosos gracias a su privacidad (hay muy pocos hoteles y son muy exclusivos). Esquiando en estas magníficas pistas te puedes encontrar a una futura reina de Inglaterra.

Aspen: Mel Gibson, Kate Hudson, Antonio Banderas y Paris Hilton

La estación de esquí de Aspen se ha convertido en el parque infantil de millonarios y superestrellas. Este paraíso del esquí es conocido por su exclusividad y alberga algunas de las propiedades más caras en los EE.UU.. Con tiendas de diseñadores como Dior y Gucci y deliciosos bistrós, no es de extrañar que este lugar se haya convertido en el punto de encuentro de celebrities.

 

St. Moritz: Robbie Williams, Claudia Schiffer y George Clooney

Famosa por la Copa Mundial de Polo que se celebra en el lago congelado de St Moritz, esta estación suiza trae durante la temporada alta a más de 40 jets privados al día. Con estupendas tiendas de grandes marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y Versace, eventos deportivos exclusivos y magníficos spas, St Moritz se sitúa en la cima de las listas de exclusividad.

Continúa leyendo