Drama, comedia y cine familiar para el puente de mayo

Te sugerimos un plan genial para estos días festivos: una buena película con palomitas. En familia, para reír, para llorar...¡tú eliges!

Si todavía no sabes qué hacer en un fin de semana un poco más largo de lo habitual, te recomendamos una tarde frente a la gran pantalla. Y si buscas un plan familiar, hay estrenos para todos los gustos y todas las edades

 

Tiempo sin aire

 

Producción entre España y Colombia que narra la historia de María (Juana Acosta), enfermera colombiana que sufre la muerte de su marido a manos de tres paramilitares que violan y asesinan a su hija cuando ella no está en casa. Una fotografía olvidada allí le da la pista de quién puede ser uno de los asesinos, un español llamado Iván (Félix Gómez). Viaja a Tenerife en busca de venganza y en su camino se encuentra a Gonzalo (Carmelo Gómez), el psicólogo escolar de su hijo, que le ayudará en su búsqueda. De forma paralela, nos encontramos en la capital canaria a Iván y Vero (Adriana Ugarte), dos novios cuya vida está a punto de cambiar. La película es el segundo proyecto de Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos, después de Agallas.

Walking on sunshine

 

Comedia musical que nos cuenta la historia de Taylor, que, años después de vivir un romance de verano en la locadidad italiana de Puglia, decide regresar para recuperar ese amor.

 

La sorpresa será mayúscula cuando descubra que su antiguo amante está a punto de casarse con su hermana. Acaramelada trama romántica rodeada por éxitos musicales de los años 80. En el reparto destacan Greg Wise (marido de Emma Thompson) y Leona Lewis.

 

Mandarinas

 

Esta producción rusa, nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa de 2014, habla de dos ancianos granjeros que viven en Georgia en 1992, que deciden mantenerse al margen de la guerra civil que se está produciendo en el país. A pesar de ello, cuando encuentran a soldados chechenos y georgianos en sus tierras buscan la mejor manera de curarles las heridas, tanto física como emocionalmente.

Los vengadores. La era de Ultrón

 

En esta segunda entrega de la saga, las cosas se ponen feas cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz. Aparece un villano llamado Ultrón, y los seis héroes más poderosos de la Tierra (Thor, Capitán América, Iron Man...) deberán ponerse a prueba, ya que está en juego el destino del planeta. El reparto está encabezado, entre otros, por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth.

Astérix en la residencia de los dioses

 

Nueva aventura del héroe galo, en la que César cambia de estrategia para conquistar la aldea gala de Astérix: intentará tentarles con los lujos romanos. Perfecta para llevar a tus hijos.

Continúa leyendo