El cine fantástico y la comedia protagonizan los estrenos de cartelera

Este viernes llegan a la gran pantalla producciones para todos los públicos, para que organices un plan familiar perfecto.

Si todavía no puedes disfrutar de tus vacaciones, ¡aprovecha el fin de semana! Una opción perfecta es ir al cine para una buena sesión de risoterapia o disfrutar de una de superhéroes. ¡A tu gusto!

 

'Lío en Broadway'

 

Lo más destacable de esta película es, sin duda, el elenco de actores y su buen hacer como comediantes. Aparte de Owen Wilson y Jennifer Aniston, la protagonizan nombres tan conocidos como Cybill Shepherd o Tatum O’Neal, además del cómico Will Forte, muy conocido en Estados Unidos por el programa Saturday Night Live. El protagonista es Arnold (Owen Wilson), un director teatral de Broadway, casado y con dos hijos, cuya perfecta vida cambia el día que contrata los servicios de Izzy, una joven actriz que trabaja también como acompañante. Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en su carrera de actriz, sin sospechar que la joven conseguirá un papel en la obra que él mismo dirige y en la que también trabaja su mujer. Una sencilla y chispeante comedia que termina resultando realmente divertida.

 

'Pixels'

 

Chris Columbus, director de El hombre bicentenario o Harry Potter, repite con el cine fantástico de acción. La cinta, protagonizada por Michelle Monaghan, Adam Sandler y Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de tronos), cuenta cómo los extraterrestres malinterpretan las imágenes de videojuegos que los humanos hemos mandado en una cápsula espacial para darnos a conocer. El ‘comecocos’ o ‘los marcianitos’ son interpretados como una declaración de guerra y deciden atacarnos.

 

'Ant-man'

 

Otro superhéroe de MARVEL que pasa del cómic al cine. El estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá ayudar a su mentor, el dr. Hank Pym, a salvaguardar de varias amenazas el misterio de la tecnología de Ant-Man. Para ello, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. ¿Caras conocidas en la película? Michael Douglas, como mentor de Lang, Evangeline Lilly y el español Jordi Mollà. Al protagonista, Paul Rudd, lo hemos visto hasta ahora básicamente en comedias románticas (Virgen a los 40, El novio de mi madre), género que borda, pero parece que lo de hacer de superhéroe no se le da nada mal.

 

'Sólo química'

 

Comedia romántica en la que Oli (Ana Fernández), una joven de 22 años, vivirá un romance con un actor famoso (Rodrigo Guirao). ¿Será amor de verdad o sólo química, como dice su amigo Carlos (Alejo Sauras)? En el reparto: José Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Martina Klein...

Continúa leyendo