El desayuno de las actrices antes de una alfombra roja

Este domingo se entregan los Oscar y las actrices y celebrities se preparan para deslumbrar en la alfombra roja. Para eso ponen su piel y cabello a punto con ayuda cosmética, masajes, pero también con dietas especiales.

En los días previos a las grandes citas actrices y cantantes se someten a tratamientos intensivos de belleza, peluquería, maquillaje y dietas estrictas para lucir radiantes en la alfombra roja.

Estos son algunos de los alimentos en los que confían las famosas en los días previos a los grandes premios.

Emma Watson: a la actriz británica que encarna a Bella en la nueva adaptación del clásico "La bella y la bestia" es adicta a la comida mexicana. Le encantan los huevos revueltos, el guacamole y la salsa de tomate en una tortilla de maíz. Un buen aporte de proteínas y grasas saludables.

Jennifer Aniston: es uno de los rostros que no suelen faltar en la alfombra roja de los Oscar. En su desayuno previo a la gala toma huevos ecológicos con tostadas integrales, con aceite de coco y tomate. También ha confesado que algunos días antes salta la primer comida del día y solo toma un zumo de limón.

Gwyneth Paltrow: esta actriz es experta en comida saludable y ha publicado libros de cocina. Su desayuno es rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales o un aguacate troceado sobre pan sin gluten.

El desayuno debe ser variado y equilibrado, con diferentes nutrientes y proteínas.

Blake Lively: la actriz, que acaba de ser madre, reconoce sus debilidades: el queso derretido o los huevos Benedict (huevos encima de una muffin con bacon). 

Jennifer Lopez: es uno de los cuerpos más envidiados entre las celebrities. Según su entrenador personal la alimentación de JLo se centra en productos orgánicos y nada procesados, así como en una dieta con un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. En su bolso nunca faltan alimentos saludables para tomar entre horas como la fruta.

Jessica Alba: solo con mirar el instagram de la actriz comprobamos cómo le gusta empezar el día, con un desayuno en la cama. Dedicar al desayuno el tiempo necesario es tan importante como la elección de los alimentos.

Chrissy Teigen: la mujer de John Legend confiesa que le encanta la comida "basura", pero comienza 

el día con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café.

Selena Gómez: la actriz y cantante desveló en un programa de televisión su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido.

También te puede interesar:

Continúa leyendo