Vídeo de la semana

El Manual de la Buena Esposa. Teatro Para Nosotras.

Una comedia sobre la mujer española de la posguerra, desde 1934 hasta 1977. A través de 12 historias nos presenta distintas situaciones de aquellas mujeres que vivieron la Sección femenina. Las relaciones matrimoniales, la educación, el deporte, la religión, la censura, la radio, la sexualidad, las suecas…

Las tres actrices protagonistas, Llum Barrera, Mariola Fuentes y Natalia Hernández, dan vida a 24 mujeres. Serán niñas o jóvenes que aspiran a un puesto en la Sección Femenina o aplicadas esposas que buscan la felicidad del cónyuge o transgresoras de las normas establecidas en religión o el sexo.

La frescura de la interpretación de ly la agilidad de la propuesta del director Quino Falero, hacen que el público no deje de reír en esta comedia divertida y crítica a la vez, donde música, vestuario y espacio se combinan con la brillante interpretación alabada por público y prensa especializada.

Si vives en Madrid ¡date prisa! porque quedan pocas funciones. Estará en el Teatro Lara (C/Corredera de San Pablo 15 . Tel.: 91 5239027) hasta el 25 de noviembre.
El 8 de diciembre dará comienzo la gira en Palma de Mallorca para recorrer posteriormente Alicante, Las Palmas, Palencia, Soria, León, Salamanca, Orense, Tenerife, Lanzarote, Vitoria, Pamplona, Logroño, A Coruña... más de 41 localidades de España.

Precio entrada: 28-18 €.

Continúa leyendo