El mejor sándwich de Nutella que probarás está en Lavapiés

Adorado Bar es una cafetería que se sitúa en uno de los puntos clave de la capital. Cuenta con un espacio único y una carta muy especial. ¡No te la pierdas!

Instagram / Adorado Bar

Se nos hace la boca agua solo con ver las fotografías de este maravilloso sándwich embadurnado de Nutella especialmente hecho para los amantes del buen dulce y sobre todo del chocolate.

La cafetería Adorado Bar, que se encuentra en pleno centro de Madrid, está especializada en desayunos y brunchs. Sin embargo, también existe la opción de comer o cenar, apostando por la hamburguesa Adorado o el sándwich de lomito, ambos acompañados con patatas. ¡Cualquier excusa es buena para probar su apetitosa carta!

 

Un sándwich de Nutella muy especial

Lo que más nos ha llamado la atención de este negocio que llega desde Argentina y ubicado ya en numerosos países de América Latina, es su espectacular French Toast Sándwich, una elaboración de la que todo el mundo habla, que puede estar rellena de Nutella o dulce de leche y decorado con plátano caramelizado. Vamos, ¡para chuparse los dedos! 

Si estás de vacaciones por Madrid o vives aquí, visitar este local es casi obligatorio y probar este sándwich, también. Toda una experiencia para los más golosos con una mezcla entre lo dulce y lo salado que te sabrá a poco. Este sándwich de Nutella tan especial tiene un tamaño considerable así que recomendamos que si lo piden, que sea para dos. 

Una carta muy variada

Podrás encontrar una gran variedad de sándwiches y tostadas (todos hechos con panes caseros), platos de picoteo o ensaladas buenísimas y de lo más nutritivas. Su especialidad son los sándwiches así que tienen muchas opciones: desde el clásico sándwich mixto hasta el pulled bork, pasando por sándwiches de tipo vegetariano.

Además, podrás disfrutar de un brunch supercompleto por 14 euros que incluye huevos de corral, salmón ahumado, yogur con granola y frutas de temporada con  unas tostadas con mantequilla o queso crema y mermelada casera o dulce de leche. ¡Un brunch para campeones!

Otra opción es el “Dueto adorado” a tan solo 9 euros que incluye una tostada de aguacate, queso crema y salmón ahumado más la French Toast con dulce de leche o Nutella. ¡Una combinación de lo más explosiva!

Un espacio acogedor en pleno centro de Madrid

En Adorado Bar podrás disfrutar de unos dulces desayunos o meriendas, cuando los pruebes te aseguramos que querrás repetir. Todas las recetas están elaboradas con productos frescos de calidad añadiendo un toque argentino.

El lema de esta cafetería es “Come lo que quieras, cuando, como en casa” y lo consiguen a la perfección. Una comida deliciosa en un ambiente muy acogedor.

Cuenta con un gran salón y una terraza cubierta muy agradable con una iluminación perfecta y una decoración sencilla y moderna. Otra de las cosas que nos encanta, es que tiene la cocina abierta todo el día, así que si tienes un antojo o desayunas tarde, no hay problema, su personal te atenderá encantado. Por último en calidad - precio es perfecto. El ticket medio por persona está sobre los 10 o 12 euros.

El barrio de Lavapiés se ha convertido, con el paso del tiempo, en un referente de bares, restaurantes y cafeterías para hacer una buena ruta gastronómica. Un domingo diferente en el que puedes pasear por el parque del Retiro o ir a algún museo, no sin antes empezar el día con un buen desayuno.

¿A qué esperas para disfrutar de un sitio acogedor, barato y de calidad en pleno corazón de Madrid? El Adorado Bar lo encontrarás en la calle Mesón de Paredes, 22, Madrid. ¡Qué aproveche! 

María Plasencia

María Plasencia

Soy periodista y también aprendo sobre gastronomía y nutrición en la revista Mía. Una auténtica friki de la pasta en todos sus formatos y sabores, acompañada siempre de un buen vino blanco. Me encanta ver series, escribir, unas cañas con amigos y la playa.

Continúa leyendo