El retorno de Bourne entre los estrenos de cartelera

Matt Damon encabeza los estrenos de cine de esta semana. Descúbre aquí las nuevas películas.

JASON BOURNE

 

La quinta entrega de la saga Bourne, basada en los personajes creados por Robert Ludlum, viene de la mano del director Paul Greengas(United 93, Capitán Phillips) quien también dirigió El ultimátum de Bourne (2007) y El mito de Bourne (2004). Matt Damon reaparece en este esperado papel de Jason Bourne quien en esta saga empieza a recuperar su memoria. Doce años después de que el hermético agente tuviera que operar desde las sombras, tendrá que responder a todos los interrogantes de su neutro pasado. En un contexto de crisis, de un mundo convulso donde la guerra cibernética y la crisis económica lo inunda todo, Bourne tendrá que luchar contra todas aquellas organizaciones secretas que tratan de hacerse con el poder. Nicky Parsons (Julie Stiles) acompañará a Bourne en su camino por dejar atrás sus sombra e iniciar un viaje desde Atenas hasta Las Vegas. Acción y suspense a partes iguales en esta saga que reúne un poderoso elenco con actores de la talla de Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y la actriz nominada al Oscar, Alicia Vikander por La Chica danesa.

ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN

 

Los emblemáticos y pícaros personajes creados por José Escobar vuelven al cine en Zipi y Zape y la Isla del Capitán. Tras el éxito de Zipi Y Zape y el Club de la Canica, Toni Gómez y Teo Planell se meten en la piel de los traviesos hermanos que esta vez deberán viajar a una isla remota. Entre las interpretaciones adultas destacan la de Elena Anaya, la gran villana y uno de los personajes principales. El viaje en barco que deben hacer los hermanos, que en un principio será un castigo por sus muchas travesuras, se convertirá en toda una hazaña llena de magia y aventuras.

MILES AHEAD

 

Don Cheadle interpreta al legendario cantante de jazz Miles Davis en Miles Ahead. El propio actor dirige este evocador biopic sobre la vida del compositor y nos adentra en su época de soledad, problemas de salud y desaparición mediática, que duró cinco años. Ewan McGregor interpreta el papel del reportero que consigue entrar en su hogar y descubrir al auténtico Miles Davis. Miles Ahead nos muestra una imagen nunca vista de una de las figuras claves de la historia universal de la música.

MALAS MADRES

 

De los creadores de Resacón en Las Vegas llega esta desternillante y refrescante comedia protagonizada por la actriz ucraniana Mila Kunis. Amy es una madre moderna que trata de ser perfecta tratando de agradar a todos hasta que un día, harta de tanto cargo, decide aventurarse en el intrépido camino del desenfreno. Junto a otras madres, interpretadas por Kristen Bell o Kathryn Hahn, se embarcarán en esta divertida aventura.

Continúa leyendo