El retorno de 'Las chicas Gilmore'

La plataforma digital Netflix, recientemente aterrizada en España, planea revivir la serie de Warner Bros ‘Las chicas Gilmore’ en una miniserie. 

La plataforma digital Netflix, recientemente aterrizada en España, planea revivir la entrañable serie de Warner Bros ‘Las chicas Gilmore’ en una miniserie. 

 

Vuelven los diálogos rápidos, las constantes referencias a la cultura pop y, sobre todo, esa extravagante y maravillosa relación madre e hija interpretada por Lauren Graham y Alexis Bledel. La plataforma digital Netflix planea, junto a su creadora Amy Sherman-Palladino y su marido, el productor ejecutivo Daniel Palladino, la vuelta de 'Las chicas Gilmore'. El proyecto incluye cuatro capítulos de 90 minutos, según informa la revista Variety.

La serie original transcurre en la pequeña ciudad (ficticia) de Stars Hollow. Un lugar apacible si no fuese por un variopinto grupo de vecinos. En España se emitió en La 2 hasta su cancelación en la séptima temporada (desde el 2000 hasta el 2006). Sherman-Palladino confesó que la historia no terminó como quería, y el capítulo final no fue escrito por ella. 

Así, se confirman los rumores que ya surgieron el verano pasado sobre el regreso de la serie después de las afirmaciones de la creadora en el festival ATX: “si alguna vez ocurriera prometo que lo haríamos bien… Aquí nadie se odia, lo cual es muy importante”. “Tendría que estar todo bien: el formato adecuado, el momento adecuado. De alguna manera tendría que ser honesto. Y si en algún momento nos pusiéramos de acuerdo, todos nos lanzaríamos a hacerlo”, y parece que el momento ha llegado (aunque sin fecha de lanzamiento). 

Aún permanece en fase de negociación la continuidad del resto del reparto original, entre ellos: Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Edward Herrmann, Jared Padalecki, Sean Gunn, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry y Chad Michael Murray. 

Continúa leyendo