El showman Martin Bossi por primera vez en España

Los Teatros del Canal presentan al actor, humorista e imitador Martin Bossi, que por primera vez hará en España su show más internacional.

Los Teatros del Canal presentan al actor, humorista e imitador Martin Bossi que por primera vez en España y en cinco únicas funciones del 16 al 20 de marzo, hará su show más internacional, Un impostor apasionado.

 

En este espectáculo, Martin Bassi recrea a los grandes artistas de la música de todos los tiempos como Michael Jackson, Freddie Mercury y Frank Sinatra.

Martín Bossi es uno de los artistas apreciados de la cartelera teatral porteña. Su obra Un impostor apasionado, es una gran apuesta musical de alto despliegue en la que acompañado por una orquesta de músicos en vivo y a través de sus inteligentes y divertidos monólogos, recrea los últimos 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro llevando a cabo una profunda reflexión humorística sobre los valores extintos, el día a día de las personas con sus problemas de comunicación -en una época en la que se supone que todos estamos intercomunicados- y sobre la necesidad que tenemos los humanos de la risa. Un espectáculo para ver, vivir y sentir.

 

Convocando a más de 500.000 espectadores en los últimos dos años, Martín Bossi se transformó en uno de los artistas más populares de la cartelera teatral de Buenos Aires.

 

Continúa leyendo