Escapadas románticas para este invierno

Disfruta y relájate con tu pareja.

¿Hace cuanto tiempo no disfrutas de un día de ocio con tu pareja? Sin niños, sin tareas, sin obligaciones... Te proponemos un plan para desconectar del día a día: ¡organiza una escapada para disfrutar de unas pequeñas vacaciones de invierno! Es una época maravillosa para hacer planes juntos, especialmente si eliges un entorno rural.

Lo mejor de una escapada rural es que podéis complementarla con un montón de actividades: un plan enológico, gastronómico, masajes en pareja, un spa... Propuestas románticas en las que el el descanso y el relax están asegurados. No te pierdas las recomendaciones que nos hacen desde Weekendesk.es.

Visita una bodega

¿Os gusta el mundo del vino? Una visita a una buena bodega es un plan perfecto para vosotros. Disfrutaréis mucho conociendo los viñedos, el proceso de elaboración de sus caldos y probando los vinos que se elaboran en esa bodega.

Después de un plan tan interesante no hay mejor propuesta que acabar el día en un hotel romántico. En Weekendesk.es nos proponen una noche para dos personas en el Hotel Class***, en la zona de Valls (Tarragona), con desayuno buffet, copa de bienvenida y una visita a las Bodegas Mas Viçens por solo 95 euros.

Gastronomía y relax

Los planes gastronómicos son geniales para descansar y disfrutar en pareja. Y si ya eliges un entorno maravilloso con hoteles con encanto, tienes un plan redondo.

Santillana del Mar (Cantabria) nos parece el lugar perfecto. Reserva unas horas para una sesión relajante de spa. ¡No hay plan más romántico!  Esta oferta de Weekendesk.es: 2 noches en el Hotel La Casona de Luis**, acceso al spa y cena romántica por 149 euros. ¡Es perfecta para desconectar y disfrutar!

Una noche sexy

Elimina por completo la rutina de tu relación de pareja. Regalaos una noche de amor (¡con juguete erótico incluido!). 

Weekendesk.es propone un plan de lo más divertido: una noche en el Aparthotel Arenteiro (O Carballiño, Galicia), con acceso a las termas de Outariz, la estación termo-lúdica de inspiración japonesa más innovadora de toda España. Para terminar la noche de la mejor forma, os regalan un kit erótico que os dará mucho juego. Todo por 79 euros.

¡Ya no hay excusas! Este es el momento ideal para una escapada romántica con tu pareja. ¿Os apuntáis?

También te puede interesar: