Fiesta de las Entradas en Madrid

Llega a Madrid la tercera edición de la Fiesta de las Entradas, con más de ochenta espectáculos con descuentos de hasta el 50 %.

Musicales, obras de teatro, ofertas infantiles y hasta partidos de fútbol se dan cita en esta nueva edición que pretende superar el 90 % de las ventas normales. “Queremos seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura. Para nosotros es muy satisfactorio ver cómo una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas”, ha afirmado Basola Vallés, CEO de Entradas.com. 

Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de la web de Entradas.com o su app. Quienes quieran participar podrán disfrutar de espectáculos como Don Juan, The Hole Zero, Burundanga o los ballets de El Cascanueces o el Lago de los Cisnes, entre otros.

Las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, también se darán cita en esta promoción. No te lo pienses más y entra a echar un vistazo a la Fiesta de las Entradas. Cientos de entradas esperan a quien quiera adquirirlas a precios más que interesantes.

Por su parte, el Teatro Real también ha querido formar parte de esta gran fiesta y los amantes del fútbol podrán asistir en Madrid al partido del Atlético de Madrid - PSV Eindhoven de la Champions League, con un 30 por ciento de descuento e incluso a la Fórmula 1, que por vez primera se suma a la Fiesta de las Entradas. 

La celebración de la Fiesta de las Entradas apenas dos semanas después del éxito arrollador de la Fiesta del Cine refuerza el debate eterno entre dos posturas: quienes destacan que el aumento del público y la reducción de las entradas esta directamente relacionado y los que defienden que un precio excesivamente barato no es sostenible y que solo puede plantearse como evento especial.

La industria cultural, por su parte, culpa a la subida del IVA cultural hasta el 21 %, lo que imposibilita la reducción de los precios de las entradas.

Continúa leyendo