Foodora: cocina a domicilio para 'foodlovers'

Aunque el concepto sigue siendo el mismo, pedir la comida a domicilio, Foodora reinventa este procedimiento conectando las delicatessen de los mejores restaurantes con los hogares de los clientes.

Aunque el concepto sigue siendo el mismo, pedir la comida a domicilio, Foodora reinventa este procedimiento conectando las delicatessen de los mejores restaurantes con los hogares de los clientes.

 

Poder disfrutar de un señor chuletón de buey o un delicioso entrecot de 500 gramos desde el salón de su casa a golpe de un clic de ratón es la finalidad de la renovada web en un sector copado por la comida rápida. Para la aplicación móvil habrá que esperar, pero desde el ordenador portátil los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a la mejor cocina de su barrio o ciudad.

Foodora es un servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios. En la actualidad, la marca alemana cuenta con más de 650 restaurantes asociados en toda Europa, un equipo humano de 200 personas y más de 500 repartidores.

Caroline Wakefield, Managing Director en España de la compañía, ha hablado sobre este cambio de nombre, asegurando que “tiene sentido en tanto en cuanto es una marca global ya reconocida en toda Europa. Era importante para nosotros tener el mismo nombre de nuestras compañías hermanas en el resto de Europa. La marca además transmite los valores que desde que hemos comenzado nuestra andadura hemos querido ir introduciendo en el mercado español: cocina de calidad, restaurantes seleccionados y con entrega a domicilio en un tiempo máximo de 30 minutos”.

 

España es el nuevo país integrado bajo la marca Fedora, y ahora ya está presente en más de nueve países europeos: Italia, Francia, Austria, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Finlandia. Lugares donde ya cosechaba de una buena posición en el sector del e-comerce culinario de lujo.

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