Frushi, ¿conoces esta nueva tendencia que une fruta y sushi?

Descubre cómo es la fusión entre la fruta y el sushi.

La nueva moda foodie ya está aquí, se llama frushi y está llena de colores y sabores. Se trata de una fusión culinaria, esta vez entre el sushi y la fruta, como su propio nombre indica. El frushi llega pisando fuerte y revolucionando los postres y meriendas en las redes sociales.

No solo se trata de un postre muy vistoso, se puede decir que es bastante armonioso. La base del frushi es el arroz, pero esta vez hecho con agua y leche de coco, para darle ese punto más dulce. Se sustituye el pescado por cualquier tipo de fruta (fresa, melocotón, frutos rojos, kiwi, piña… la que más te guste) y listo. Además, también puedes añadir frutos secos o semillas de amapola, a modo de sésamo, o chocolate, para acompañar. La clave de esta tendencia se encuentra en echarle imaginación.

Por qué comer frushi

Principalmente porque es muy sano. Es sabroso y light al mismo tiempo, y no muchos postres pueden presumir de eso. El frushi es bajo en calorías y rico en vitaminas y minerales. Es bastante más ligero, en comparación con otros postres, en realidad la mayoría. Por no hablar de que está libre de grasas saturadas y azúcares, todo un plus, es una tendencia culinaria muy completa nutricionalmente.

También te puede interesar:

Continúa leyendo