Gran éxito de la 3ª Carrera Hay Salida

El pasado domingo 12 de junio corrimos para decir un NO bien alto a la violencia de género.

El pasado domingo 12 de junio corrimos para decir un NO bien alto a la violencia de género.

 

Nuestra 3ª edición de la Carrera Hay Salida fue todo un éxito, tanto de participación como por el ambiente que se respiraba en el evento.

 

2.500 personas se animaron a correr con nosotros por esta buena causa.

 

A pesar del calor, los corredores recorrieron 5 kilómetros totalmente urbanos rodeando el madrileño parque de El Retiro para demostrar que no hay que pararse ante la violencia de género.

También te puede interesar:

Actividades para todos

 

Además, hubo muchas actividades para que nuestros corredores disfrutaran en familia: animadores, carpas con un montón de actividades, carreras de sacos para los niños…

 

¡No faltó ni un detalle para que todo el mundo pasase un rato de lo más entretenido!

 

Queremos dar un especial agradecimiento a todos y cada uno de los patrocinadores: Danone, Citroën, Peugeot y Mutua Madrileña, media partner 20minutos, y también a todos los colaboradores: Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés. Así como a aquellas empresas que han colaborado comprando dorsales : Arvato, Securitas Direct, Endesa, Ico. ¡Gracias de corazón!

 

Si participaste en la carrera y quieres ver la clasificación y los vídeos de las llegadas de los corredores, puedes verlos en: Clasificación III Carrera Hay Salida.

 

Así fue la llegada de Juan Carlos Monta Yapo, el ganador en la categoría masculina y la de Amaia Sanfabio Rodríguez, la ganadora en la categoría femenina.

Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

CONTINÚA LEYENDO