La Gallina Turuleca, el musical

Del 20 de febrero al 27 de marzo próximos, el Teatro la Latina nos presenta un musical familiar con canciones de siempre La Gallina Turuleca.

Del 20 de febrero al 27 de marzo próximos, el Teatro la Latina nos presenta un musical familiar con canciones de siempre La Gallina Turuleca, un canto a la naturaleza, a los animales y un NO a la especulación y la avaricia.

 

La gallina más conocida de toda la historia, famosa por la canción homónima de los Payasos de la Tele, cobra vida en el escenario en una divertida aventura llena de humor y diversión para todos los públicos.

La Gallina Turuleca es vecina del Sr. Boniato y la Sra. Remolacha, un matrimonio encantador aunque un poco peculiar, que viven en la granja Bérculo y cuidan de sus animales como si fueran sus propios hijos, incluida Turuleca, que a pesar de vivir en la granja de al lado, propiedad de Doña Berrido Descomunal se pasa el día en Bérculo jugando y pasándolo en grande con sus amigos Don Curro, un borrico malagueño que fue burro-taxi en Mijas hasta que ya se hizo mayor y lo vendieron por no aguantar la tarea; y La Vaneh una pizpireta y muy maquinera cerdita que con mucha facilidad se deja poseer por el ritmo.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo