Pe, una 'madre coraje' en su Nueva Película

Un melodrama ambientado en la guerra de Bosnia une, de nuevo, a Penélope y Cruz y Sergio Castellitto.
La película que se estrena el 11 de enero, está basada en la novela de Margaret Mazzantini, La palabra más hermosa, publicada en España por Lumen y galardonada con el Premio Campiello 2009. Curiosamente director, actriz y escritora coincidieron ya en 2004, en la película No te muevas, una conmovedora historia con la que la actriz madrileña obtuvo el Premio Donatello de la Academia de Italia a la mejor actriz).


En esta ocasión Penélope Cruz interpreta a Gemma, una ‘madre coraje’ italiana que viaja a Sarajevo con su hijo para reencontrase con su pasado. Y es que, dieciséis años atrás, Gemma logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, tras haber perdido allí a su marido con el que vivió una gran historia de amor. Ahora regresa con su hijo adolescente para mostrarle la ciudad en la que nació y descubrir al padre que nunca llegó a conocer.
Pérdida, sueños y decepciones, guiados por una tormentosa historia de amor con el el conflicto de los Balcanes de trasfondo.  Muy notables las interpretaciones de la pareja protagonista: Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes, Mi nombre es Harvey Milk, Destino: Woodstock) y Penélope Cruz. El propio Sergio Castellitto (“Deliciosa Martha”, “La sonrisa de mi madre”), además de dirigir se reserva un papel.
Una película con premio...
Y es que, gracias a Volver a nacer, puedes ganar una estancia de 3 días (de jueves a domingo), para dos personas, en el HOTEL PRINCESA YAIZA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO  de Lanzarote. Si quieres saber cómo participar pincha aquí

Continúa leyendo