La V Edición de 'DIY Show' llega a Madrid

Del 12 al 14 de junio podrás participar en la feria internacional del 'Do It Yourself' en Madrid. Pásate por el stand de Mía.

Del 12 al 14 de junio podrás disfrutar de la V edición de la feria internacional del 'Hazlo tú misma'. DIY Show estará en Madrid en el Hotel Silken Puerta de América con un montón de actividades y talleres para todas las edades y todos los públicos. Además, Mía también estará presente en este evento. ¡Apúntate al DIY! 

 

Talleres de todo tipo

 

Muchos se han apuntado a esta nueva tendencia que incluye actividades y profesionales de todo tipo: artesanos, cocineros, empresarios, blogueros...Todos reunidos en más de 100 expositores que te ofrecerán una gran variedad de talleres. Dependiendo de tus aficiones podrás elegir entre manualidades, labores, cocina, decoración...

 

También hay actividades dirigidas a los más pequeños de la casa y para futuras madres. Puedes consultar toda la oferta de talleres, para reservar tu plaza. ¡No te quedes sin ella!

 

¿Cómo accedo a la feria?

 

Antes de reservar tu plaza en las actividades ofrecidas en la feria, debes adquirir tu entrada para poder acceder a ella. Puedes optar por un abono para los tres días, o por una entrada para el día que prefieras.

 

Para comprarla con un 40% de descuento, hazlo online desde aquí. ¡Súmate a la comunidad DIY!

 

¡Visita el stand de Mía!

Nosotros vamos a estar presentes en esta feria para los amantes del Do It Yourself con un stand en el que podréis conocer de primera mano Mía Creativa, nuestro nuevo libro DIY en el que encontrarás 160 ideas para hacer durante todo el año. ¡No te lo pierdas!

Continúa leyendo