Las estaciones de esquí donde más se liga

Te contamos cuáles son las nacionalidades que triunfan en las pistas de esquí europeas.

Al parecer, en plena temporada de esquí, las pistas no solo están llenas de personas que van a hacer deporte, también es un buen lugar para conocer a personas diferentes y, por qué no, ligar. Está claro que puedes conocer gente y ligar en los sitios más dispares que te puedes imaginar, pero por lo visto, ligar en las pistas de esquí está más de moda que nunca.

En este caso, ha sido Happn, el responsable de analizar las 24 pistas de esquí más famosas de toda Europa y cómo ha sido la interacción de las personas en estas pistas, y lo cierto es que las pistas de esquí españolas no se quedan atrás, las más punteras son Sierra Nevada en Granada, Formigal-Panticosa en Huesca y Baqueira Beret en Lleida. Eso sí, las pistas de esquí en las que más se liga de toda Europa, se encuentran en los Alpes franceses (Chamonix, Val Thorens y Courchevel), seguidas de las suizas como Verbier.

Por tanto, si lo que quieres es conocer gente nueva, no dudes en pasar una buena jornada de esquí por estas pistas.

Una de las nacionalidades preferidas es la española

La española, es una de las nacionalidades preferidas por los europeos a la hora de conocer gente nueva y ligar, solo por detrás de los franceses, los noruegos, los británicos y los suecos. Sin embargo, según el análisis, los españoles prefieren establecer relaciones con otros españoles, o con personas de nacionalidad francesa.

 

También te puede interesar:
Clara

Clara Martínez

Continúa leyendo