Las mejores apps de Navidad

Para felicitar las fiestas, jugar a la lotería, cocinar, buscar regalo… ¡y hasta escribir la carta a los Reyes Magos! Las aplicaciones nos ayudan en estas fechas.

Para felicitar las fiestas, jugar a la lotería, cocinar, buscar regalo… ¡y hasta escribir la carta a los Reyes Magos! Las aplicaciones nos ayudan en estas fechas.

 

 

Las apps desarrolladas pensando en la Navidad nos brindan muchas posibilidades: desde felicitar virtualmente las fiestas hasta aprender recetas y calcular las calorías de los platos, pasando por encontrar el regalo perfecto o saber si tenemos opciones de ganar a la lotería.

 

1. ¿Te has cansado del clásico christmas? Tienes un amplio abanico de apps para felicitar las Navidades: con iMakeCard y Felicitaciones Navideñas, podrás desear felices fiestas mediante tarjetas virtuales; con Elf Yourself y Nice Prints Navidad, hacer montajes con tus propias fotos, etc.

2. ¿Buscas regalos? Estos servicios son tus aliados, no sólo para dar con el mejor presente, sino también para programar los gastos, elaborar listas (The Christmas Gift List), etc. Las apps de tiendas online como Amazon, BuyVip y Privalia y las de descuentos -Groupalia, Groupon, LetsBonus…- resultan muy útiles para encontrar el mejor precio.

 

3. ¿Todavía no has comprado lotería? Ganar no es fácil, pero hay aplicaciones que, mediante distintas estrategias, calculan las probabilidades de acertar de determinados números y similares: Ganar Lotería, Lottostrategy... Prueba suerte con ellas.

 

4. La mesa es centro de casi todos los eventos de estas fechas, por lo que las apps centradas en la gastronomía y la cocina son especialmente útiles. App Store ofrece una selección de apps para cocinar durante las fiestas: desde la versión digital de revistas especializadas a Green Kitchen Healthy y The Whole Pantry, centradas en las elaboraciones sanas, pasando por recetarios (Cocinillas, Recetas Navideñas…). Más: con MealSnap y FatSecret puedes contar las calorías de cada plato que elabores.

 

5. Y, para los peques de la casa, tienes apps que les ayudan a escribir la carta a los Reyes Magos y comprueban si se merecen los regalos que piden -iCarta Reyes Magos-, otras que incluyen melodías de acompañamiento para salir a pedir el aguinaldo -AppGuinaldo- y muchas más.

Continúa leyendo