Las mejores coctelerías de España

Los Coaster Award han premiado a las 8 mejores coctelerías de España. Estos premios reconocen el trabajo que se realiza en en las mejores barras de coctelería de toda España.

Los Coaster Award han premiado a las 8 mejores coctelerías de España. Estos premios reconocen el trabajo que se realiza en en las mejores barras de coctelería la geografía nacional. El jurado escogió entre más de 300 locales a los 8 que destacaron por su decoración, calidad del servicio y originalidad de la carta de cócteles. 

 

Estos son los galardonados:


-Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 estrellas GL de Fuerteventura fue elegido como la mejor coctelería de las Islas Canarias.

 

-La mejor coctelería de la zona centro fue el Dry Martini By Javier de las Muelas at Gran Melià Fénix de Madrid. Sus bartenders destacan por la calidad de sus mezclas, siempre a la vanguardia del mundo de la coctelería. 

 

-El bar Bocachica de Barcelona ha sido premiado por el cuidado en cada uno de los detalles, su decoración alegre, lujo, calidad del servicio y elegancia. Los combinados más clásicos conviven con cócteles más innovadoras. Este local que abrió sus puertas hace cinco años es hoy uno de los locales de referencia en la ciudad condal.

 

-El Coaster Award de Andalucía lo ha ganado Alexander Garden Cocktail de Granada. Este local tiene más de 40 años de trayectoria y fue inaugurado por Julio González. Hoy es su hijo Alfonso el que rige el buen hacer del este local.

-En Asturias ha sido el Ópera Café de Oviedo el merecedor del Coaster Award. Está situado frente al teatro Campoamor. El local está decorado como un antiguo teatro y es cuna de los mejores bartenders de la capital asturiana.

 

-En Bilbao ha sido el Residence Café el distinguido con este premio. Su personal sorprende por su dedicación a la hora de crear sugerentes combinaciones.

 

-En las islas Baleares el Ulisses Bar de Menorca ha sido reconocido por su entrega en perseguir su sueño y vocación. Este pequeño y cuidado local es un referente en Menorca, con una carta que cambia cada temporada con guiños al producto local.

 

-En Alicante es en el NIC donde puedes disfrutar de uno de los mejores cócteles de la región levantina. El premio reconoce, no solo sus increíbles cócteles, sino también su estilo y decoración. En sus paredes pueden leerse frases de Winston Churchill, Shakespeare, Cervantes o Robert Burns que hacen referencia al whisky escocés.

 

Aprovecha el verano para descubrir y disfrutar de los mejores cócteles de la geografía española.

 

Continúa leyendo