Las mujeres españolas son más responsables si les toca la lotería

Según una encuesta, las mujeres españolas son más responsables ante un posible premio de la Lotería Nacional.

Concretamente, según este estudio, un 81 % de las mujeres españolas destinaría los posibles beneficios obtenidos en el sorteo navideño de La Lotería Nacional a inversiones relacionadas con propiedades, fundación de sociedades o, simplemente el futuro educativo y laboral de sus hijos, frente a solo un 63 % de los hombres.

La encuesta a pie de calle y en administraciones de lotería ubicadas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Badajoz y A Coruña, realizada por una conocida web femenina en colaboración con un instituto de investigaciones sociales de la capital de España y la psicóloga Laura Miranda, ha reflejado unos datos muy revelantes sobre las diferentes tendencias entre españolas y españoles y sus prioridades.

Para el mismo se han entrevistado un total de 187 mujeres y 138 hombres, con un rango de edad comprendido entre los 24 y los 67 años, arrojando cifras muy reveladoras.

Sigue llamando la atención que, a pesar de los años de burbuja inmobiliaria y crisis en el sector, el pueblo español, independientemente de su género, siga apostando por la adquisición de inmuebles como objetivo principal al que destinar ingresos y premios.

La mayor diferencia entre hombres y mujeres radica en la adquisición de bienes de consumo, mientras un 18 % de los entrevistados reconoce que se gastaría el premio en automoción, fiestas u 'otros caprichos', solo el 7 % de las entrevistadas alude a este tipo de inversiones. Una conclusión que desacredita ese mito de la mujer consumista e irresponsable con sus tarjetas de créditos.

Con este estudio, las españolas actuales confirman una mayor naturaleza responsable y práctica sobre sus compatriotas masculinos, además de su posición actual como emprendedoras e inversoras.

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