Lo último de Woody Allen llega a la cartelera

Si te gusta el director neoyorquino, esta semana se estrena su última producción, Irrational man , protagonista de la cartelera junto al cine español.

Si eres una fan incondicional del director neoyorquino, estás de suerte. Este fin de semana llega a la gran pantalla su última producción, Irrational man. Si te gusta el cine español puedes elegir entre dos estrenos con dos protagonistas de lujo, El desconocido con Luis Tosar y Eva no duerme con Imanol Arias. Además puedes disfrutar de un plan familiar con Pinocho y su amiga Coco. ¡Tú eliges!

 

'Irrational man'

 

Woody Allen convierte a Joaquin Phoenix en Abe Lucas, un mujeriego, atormentado y alcohólico profesor de filosofía de una pequeña Universidad de la Costa Este de EEUU, y a Emma Stone en Jill Pollard, su alumna favorita. La joven admira al irresistiblemente atractivo Abe, pero éste está demasiado desencantado de la vida. Sólo tras escuchar por azar una conversación en una cafetería las cosas cambian, pues a partir de ahí tendrá un plan, un objetivo en la vida. Este giro inesperado nos sumerge en la maldad y sus posibles justificaciones. Fresca y divertida, tiene momentos de gran chispa, está contada con inteligencia e imaginación, y el azar y el asesinato vuelven a ser una pieza clave de la historia.

 

'El desconocido'

 

Reparto de lujo -Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo- para un thriller español sobre un director de banco que, estando en el coche con sus hijos, recibe una llamada diciéndole que tiene una bomba debajo de su asiento.

 

'Eva no duerme'

 

Imanol Arias, Gael García Bernal y Miguel Ángel Solá protagonizan este drama argentino basado en hechos reales. En 1952, el ejército toma el poder en Argentina y decide borrar todo rastro de Eva Perón. Para evitar que lo dañen, sacan su cadáver embalsamado del país y comienza un periplo de 25 años por Europa.

 

'The D Train'

 

Tontorrona comedia protagonizada por Jack Black y James Marsden. Sus personajes, Dan y Oliver, estudiaron juntos en el Instituto. Oliver era el miembro más popular de su clase entonces y ahora es un famoso actor de cine. ¡Un tipo 10! Así que, si él acude a la próxima reunión de exalumnos, todos los demás irán también. La misión de Dan será convencerlo, aunque cuando lo consiga quizás se arrepienta...

 

'Pinocho y su amiga Coco'

 

Cinta de animación alemana que recrea el cuento de Carlo Collodi, sólo que esta vez Pepito Grillo se llama Coco. La película mezcla acción real y animación por ordenador.

Continúa leyendo