Los 4 hoteles más románticos para disfrutar de San Valentín

Para celebrar el 14 de febrero de una forma especial, ¿qué mejor que una escapada romántica para salir de la rutina?

Tranquilidad y mucha naturaleza es lo que ofrecen Cabañas en los árboles. Te  proponen saborear los placeres de un exilio en el bosque y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

 

La Cabaña Suite Oooh! tiene una terraza de 360º para disfrutar de los mejores paisajes. Está situada a 6 metros del suelo, se accede a ella por una escalera de caracol y dispone de todas las comodidades.

Cosmopolita y en el centro de Madrid, Only you hotel, combina la belleza de un edificio clásico y la modernidad a escasos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca. La habitación abuhardillada “Only your moments” mezcla diseño y exclusividad en 50m2 de auténtico lujo.

Palma de Mallorca esconde en sus calles una casa señorial del siglo XVI convertida en un hotel lleno de encanto. La Boutique Hotel Posada Terra Santa está ubicada en pleno centro del casco antiguo de la ciudad, donde 26 habitaciones harán las delicias de los enamorados. Especial, y solo para San Valentín, el paquete ‘Only for 2’ incluye recogida un coche de lujo y chófer privado desde el aeropuerto, botella de champán, spa privado y bicicletas de paseo para recorrer la ciudad. ¿Quién se puede resistir?

En pleno centro de Córdoba encontramos uno pequeño hotel compuesto por diez habitaciones que sirve de balcón para la preciosa ciudad andaluza. Fiel a la herencia de las viviendas medievales españolas en el Balcón de Córdoba encontramos rincones románticos en los que es muy fácil perder la noción del tiempo. La Junior Suite Real Maryam que es la preferida para noches románticas y es que en sus 75m2 hay un equilibrio perfecto entre el lujo, el buen gusto y el bienestar, con un toque de atrevimiento.

Son muchos los destinos para visitar en España y no hay nada mejor que hacerlo mientras nos alojamos en los hoteles más romántico del país. Deja resurgir tu pasión en estos cuatro establecimientos de los que no querrás salir.

Continúa leyendo