Los hoteles por horas se reinventan

¿Te imaginas disfrutar de un hotel y de sus servicios solamente por unas horas? Ahora es posible. 

¿Te imaginas disfrutar de un hotel y de sus servicios solamente por unas horas? Ahora es posible. Ya son varias las cadenas hoteleras que ofertan sus espacios para familias que se preparan para un viaje, para tratamientos de belleza o para alquilar a modo de oficina temporal. Las funciones son varias y además, pagarás la mitad de tiempo por tu estancia. Descubre aquí cómo.

Hoteles para familias

 

Muchas familias deciden alquilar una estancia de un día en un hotel para disfrutar de la piscina, del desayuno y de las diversas actividades que esta estancia nos aporta. Una de las razones más comunes es escapar de la rutina, sobre todo si hay niños.

 

Tratamientos de belleza

 

¿Te apetece relajarte y mimarte por unas horas? Ahora ya no solo es posible en los SPA. Los hoteles por día ofrecen tratamientos de belleza mientras disfrutas en plena ciudad. Muchos ofrecen recorridos de belleza donde se realizan cuidados faciales y de estética. También puedes utilizar sus instalaciones deportivas como gimnasio. ¡Desconecta de la rutina y concédete este capricho!

 

Estancias antes de un viaje

 

¿Vives en las afueras y tu avión sale a una hora tardía? Entonces el hotel por horas es tu opción. Esta variante te permite relajarte antes de un viaje largo con tu familia u organizar los últimos preparativos antes de un viaje de negocios.

 

Oficina temporal

 

Esta es una de las variantes más utilizadas. Son muchos los profesionales que viajan a menudo y que tienen que llevar su oficina "a cuestas". Para ello, portales como Dayuse.com, convierten los hoteles en oficinas por hora. Tú puedes elegir la localización y el tiempo concreto. También existen varias apps que facilitan la experiencia como Worktel que, además, permite alquilar salas de reuniones para trabajar en el hotel que decidas.

Continúa leyendo