Los parques acuáticos más divertidos

Te proponemos cinco de los mejores parques acuáticos de nuestro país. ¡Diversión refrescante asegurada para toda la familia!

Uno de los planes que conquista a pequeños y mayores en la época estival es el de los parques acuáticos. Refrescarse, pasar un día divertido entre familia o amigos y disfrutar de los vertiginosos toboganes y atracciones, la visita a los parques acuáticos es una de las opciones más divertidas del verano. Te proponemos una lista de cinco de los mejores de España.

 

1. Siam Park ( Tenerife)

 

¿Te imaginas ir lentamente en un flotador por un túnel pasadizo mientras ves peces corales? En Siam Park es posible. Este parque de atracciones es uno de los más grandes de Europa y ha recibido ya varios premios. Inspirado en temática tailandesa, tiene una infinidad de toboganes, piscinas y olas artificiales de hasta cuatro meses. Hay restaurantes y zonas de descanso, todo en uno. Entre los must a visitar destaca un mercado flotante, de aspecto tailandés y darte un masaje en uno de sus puestos.

 

2. Aqualand El Arenal (Islas Baleares)

 

Es el parque acuático más grande de todo Mallorca. Ideal tanto para adultos como para niños, El Arenal tiene divertidas atracciones acuáticas para todas las edades. Allí podrás disfrutar de atracciones como Banzai, un empinado tobogán para los más valientes o el área de Polynesia, que posee una infinidad de atracciones para los niños. Hay también una arboleda para todos aquellos que deseen descansar a la sombra. Restaurantes y tiendas de souvenirs componen el resto del parque.

3.Warner Beach (Madrid) 

 

Situado en la localidad madrileña de San Martín de La Vega, Warner Beach forma parte del parque temático Warner Bross, lo que supone dos ofertas temáticas en una. Inspirado en una paradisíaca playa, Warner Beach tiene atracciones que se inspiran en Scooby Doo, Loney Tunes o los más divertidos personajes de la emblemática Warner, como los Picapiedra.

 

4. Illa Fantasia (Barcelona)

 

Con una alegre ambientación de carácter infantil, este parque acuático es de visita obligada si te encuentras por Barcelona en pleno verano. Cuenta con una amplia zona para picnic, zona infantil y un sinfín de toboganes y piscinas con olas artificiales. Además, Illa Fantasía alberga festivales de electrónica en las calurosas noches de verano, un plan ideal para disfrutar después de pasar el día entre refrescantes atracciones acuáticas.

 

5. Aqua Tropic (Andalucía)

 

Situado en la localidad granadina de Almuñecar, Aqua Tropic se caracteriza por nutrir a sus piscinas con el agua salada del mar. Si te encuentras por Granada en estas vacaciones, no dudes en acercarte a Aqua Tropic y disfrutar de sus atracciones clásicas como el Black Hole, Kamikace , la Torre del Agua o el Jacuzzi.

Continúa leyendo