Merendando por Madrid

¿Te apetece merendar? Disfruta de las mejores meriendas de Madrid a través de estos 5 locales

La hora de la merienda es ideal para pasear por la capital y descubrir la infinidad de sitios que alegrarán nuestra tarde con deliciosas pastas, suculentas tartas acompañadas de un té inglés u ofertas saladas que no deben perderse. Te proponemos cinco de los sitios con más encanto para irse de merienda en Madrid.

 

1. Delic

 

Este restaurante, situado en el conocido barrio de La Latina lleva, desde el año 1998, ofreciendo meriendas  y  dulces de lo más delicioso. En un principio se asentaron en la zona como especialistas en tartas y tartaletas pero, muy pronto, comenzaron a servir meriendas. Destaca su tarta de zanahoria, de las mejores de Madrid.

 

2. Wanda Café

 

Localizado en el número uno de la calle María de Molina, Wanda 'Café Optimista', es una de las opciones claves si quieres ir a disfrutar de una deliciosa merienda acompañado de tus amigos. Hay una amplísima oferta de zumos naturales de frutas y verduras, tartas y galletas. De los más dulces.

3. Celicioso

 

En plena calle Hortaleza, Celicioso se sitúa como una de las mejores opciones para aquellos que sean celiacos o que prefieran evitar el gluten. Es una coqueta pastelería que ofrece meriendas saladas y dulces. Galletas, tartas y cupcakes personalizados harán las delicias de los más golosos.

 

4. Vailima Salón de Té

 

¿Te apetece transportate a Francia sin salir de Madrid? Vailima Salón de Té se sitúa a escasos minutos de la Puerta de Alcalá y te permite viajar a París mientras disfrutas de un rico té de más de 130 variedades  o una amplia carta donde la repostería francesa es, sin duda, su joya de la corona.

 

5. Maria´s bakery

 

En plena calle Zurbano, esta panadería destaca por su cálido y acogedor ambiente. Acompaña tu café de deliciosos pasteles y tortas hechas con un pan de una calidad excelente. Además tienen una gran variedad de tartas, muffins y tostas.

Continúa leyendo