¿No estás contenta con tu regalo de Reyes?

Con estas apps podrás cambiarlos en un click.

Las Navidades son una época llena de magia y buenos deseos. Durante estas fechas nos juntamos con todos los miembros de la familia y nuestros amigos más cercanos para disfrutar de los últimos días del año y brindar con nuevos propósitos por los meses que están por llegar.

Una de las características principales de estos días son los regalos, que siempre damos y recibimos en Nochebuena y durante el día de Reyes. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no aciertan con nuestros gustos o recibimos obsequios que, aunque nos agradan, sabemos que no vamos a usar.

¿Qué podemos hacer con ellos? Ahora existen varias aplicaciones móviles que permiten vender a otros usuarios los regalos navideños que no queremos. Ejemplos claros son ‘Wallapop’ y ‘Chicfy’, con las que podemos sacarnos un dinero extra para la cuesta de enero.

Pero, sin duda, las que ahora están muy de moda son otro tipo de apps muy útiles: las que permiten el intercambio de artículos. Una de ellas es ‘Swaap’, que funciona como ‘Wallapop’ en el sentido de la geolocalización por proximidad y también como ‘Tinder’, porque posibilita que dos usuarios puedan hablar por chat si ambos han coincidido en el like.

Otra de ellas es ‘YuMe’, que tiene una peculiaridad especial. Y es que permite que los productos que queremos intercambiar sean privados y solo sean visibles para las personas que conocemos y en las que confiamos. Así, evitaremos posibles malentendidos con usuarios que quieran engañarnos.

Por último, destaca ‘Cámbialo’, ideal para cambiar prendas de ropa y complementos. Ahora ya no tenemos problema para deshacernos de los regalos que no nos han convencido estas navidades, porque podemos cambiarlos por otros artículos similares a los que si vamos a dar uso.

Continúa leyendo