No te pierdas el libro 'Todo lo que hay que saber sobre ciencia'

¿Te gusta la ciencia? Si es así, no puedes perderte este nuevo libro en el que descubrirás más de 170 curiosidades científicas.

¿Alguna vez te has preguntado si hay más estrellas en el universo o granos de arena en las playas de la Tierra? ¿O cómo afecta el cambio de hora a nuestro organismo? ¿Acaso el universo huele a algo? ¿Qué relación tienen los surferos con la ciencia? ¿Puede un ser humano caminar once pasos después de muerto y sin cabeza?

Todo lo que hay que saber sobre ciencia
Fuente: Pinolia

Si estas preguntas han despertado tu interés, solo tienes que abrir este libro y descubrir las respuestas. En este proyecto, el reputado médico y divulgador Pedro Gargantilla Madera pone al servicio del lector sus extensos conocimientos para contestar a más de un centenar de preguntas y curiosidades científicas.

Y es que ser científicamente rigurosos no está reñido con la diversión.

Autor:

Pedro Gargantilla Madera es médico, escritor y divulgador científico. Jefe de Medicina Interna del Hospital de El Escorial y profesor de Historia de la Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria.

Colaborador habitual en los programas radiofónicos de RNE. Escribe semanalmente en la sección digital de ciencia del diario ABC y en Clío. Es autor de más de una veintena de libros, entre ellos Enfermedades de los reyes de España. Los Austrias (2005), Las enfermedades de los Borbones (2007) y Enfermedades que cambiaron la historia (2016), todos publicados en La Esfera de los Libros.

Ha participado en calidad de experto en los documentales y fue colaborador del programa El ojo clínico de La 2 de TVE.

Ficha del libro 'Todo lo que hay que saber sobre ciencia'

  • Editorial: Pinolia
  • Páginas: 384
  • B/N.
  • Tamaño: 15 x 23 cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • ISBN: 978-84-18965-20-3 IBIC: PDZ; PDX; THEMA: PDZ; PDX; Colección:
  • Divulgación científica PVP: 23.95 €

Continúa leyendo