¡Nos vamos de 'market' a Barcelona!

'BCN En las Alturas', market de tendencias pionero en Barcelona, abrirá de nuevo sus puertas el 5, 6 y 7 de mayo en la Torre Bellesguard.

'BCN En las Alturas'

Las últimas novedades en gastronomía, moda, arte, decoración, música y diseño se dan cita el fin de semana del 5 al 7 de mayo en una nueva edición de BCN En las Alturas. Un market de entrada gratuita que se celebra en un entorno privilegiado con una de las vistas más bonitas de Barcelona, la Torre Bellesguard.

Construida por el arquitecto Antoni Gaudí es uno de los edificios más singulares de la Ciudad Condal (declarada 'Bien de Interés Cultural' en 1969), por eso, los visitantes de BCN En las Alturas podrán realizar una visita guiada, a un precio reducido de 10€.

El market, que abrirá sus puertas al público el viernes 5 de mayo de 11 a 22.30 horas y se alargará con el mismo horario hasta el domingo 7 de mayo, reunirá unas 100 firmas de moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería y gadgets, nacionales e internacionales.

Podremos encontrar lo más trendy a nivel nacional e internacional y adquirir piezas únicas y novedosas, así como productos exquisitos y detalles únicos como las carteras de hombre, cojines y bolsos pintados a mano, ropa de baño, coloristas sneakers, joyas artesanales o productos de alta cosmética bio, entre muchos otros.

Pero la gastronomía también tendrá un papel protagonista en BCN en las Alturas con 10 puntos de venta que servirán una variada y tentadora oferta culinaria que deleitará al visitante con sabores diferentes e interesantes propuestas gourmet. Además, el evento estará amenizado con grupos de música actuando en directo y sesiones DJ durante los tres días. También habrá un córner solidario donde diferentes entidades solidarias ofrecerán información sobre sus respectivas iniciativas benéficas.

Su historia

Este market de tendencias y diseño nació hace 6 años en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal, la modernista Torre Bellesguard, con el objetivo de romper moldes con los típicos mercadillos.

La idea surge de Mónica Masana, después de dejar su trabajo como financiera en la city londinense para romper con todo e irse a vivir durante dos años a la India, donde asiste a una boda que le deja prendada por sus colores y su estilo.

Tras esta aventura crea Mónica & Mima, su primera colección de ropa, e idea una plataforma donde ponerla a la venta. Se inspira en la filosofía de los mercadillos de Portobello y Camdem Town de Londres, que tanto había visitado en su etapa de expatriada a UK.

Es entonces cuando crea BCN en las Alturas, el mayor evento social de su sector, que poco a poco se ha ido consolidando y definiendo como el punto de encuentro de la gente más cool de Barcelona. BCN en las alturas se celebra dos veces al año con una asistencia de más de 9.000 personas en cada una de sus ediciones.

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